Me contaron por ahí que las coincidencias no existen. Y este fue uno de esos casos. Mariel me contactó hace mas de un año de su boda y como protocolo estuvimos reenviándonos emails hasta el día que tuvimos una videollamada. Investigando por el facebook, que todo lo sabe, durante la charla me di cuenta que habíamos estudiado en el mismo colegio y resultó que ya nos habíamos conocido hace mucho tiempo, de hecho nuestras familias han veraneado en alguna época y wow! fue de esos momentos que uno se da cuenta de lo pequeño que es el mundo.
Me entusiasme mucho al saber el día siguiente que sería el fotógrafo de su boda, y así fue, me dio mucho gusto volver a ver a su talentosa familia.
El día de su boda estuvo lleno de grandes momentos y anécdotas y muchas risas por parte de Mariel, no se imaginan la complicidad y participación también de Eduardo, presto a cualquier indicación.
Fue la primera boda de este año 2020 y estas fotos que presentaré a continuación reflejan lo que será este año. ¡Muchas gracias y Bendiciones!
Gracias a mi amiga Katy Nalvarte por apoyarme como 2da cámara 🙂
Venues: Parroquia Divino Niño La Molina | Hacienda Casa Vieja Cieneguiella
Video: Libertá Films
Wedding Planner: Catalina Alvarez Wedding Planner
Makeup: Almendra Castellanos Makeup Artist
Flores: Efira Floral Designer
Vestido: Grace Loves Lace
Zapatos: Alexandra Shoeline
Leave a reply