Que decir de esta gran pareja, Christel y Juan Pedro, no se imaginan las grandes personas que son. Llegaron a mi gracias a otra pareja con la misma energía y humildad y desde el principio la tuvieron clara y pusieron toda su confianza en mí. La boda se realizó como debió de ser a su debido tiempo y circunstancias. Como el padre quien iba a oficiar la ceremonia tuvo un retraso y eso permitió que la iglesia se llenara en su totalidad. Las cosas suceden con un gran propósito y que bueno que todos fuimos muy pacientes. Mientras tantos se presentó la oportunidad de hacer fotos divertidas y super espontáneas.
Me dio gusto reencontrarme con personas talentosas y parejas a quienes tuve la gran oportunidad de fotografiarlos. Todos disfrutamos de esta gran boda y como olvidar de los todos los dulces preparados por la mamá de Christel, fueron un éxito! Y que decir de la barra de tacos y pizzas, nadie estuvo sentado, todos de pie bailando sin cesar, dejando todo en la cancha.
Un fuerte abrazo y grandes bendiciones para esta nueva familia que se encuentran del otro lado del continente. Dios bendiga cada paso nuevo que den.
Venues: Iglesia Maria Reina | Fundo Villalobos
Video: Ojo de Uva
Wedding Planner: Carla Muñoz Wedding Planner
Catering: Knot Planners
Makeup: Paola Queirolo
Aretes: Ariana Santillana
Vestido: Stella York
Zapatos: Pamela Reyes